El jamón de Autor. El jamón Benito Etiqueta Negra Selección de Autor, es un jamón seleccionado uno a uno por nuestros maestros jamoneros, garantizando así su calidad. Es un producto exclusivo, del que únicamente existen un número de unidades limitadas debido a su excepcionalidad y artesanía. Calidad garantizada al 100%.
Características de la oferta de jamón Etiqueta Negra. Este jamón está elaborado con la parte trasera de cerdos seleccionados por nuestros maestros jamoneros. El tiempo mínimo de curación es de 730 días.
Comprar jamón etiqueta negra
Comprar jamón etiqueta negra Benito es un jamón etiqueta negra de una calidad extrema y comprometido con sus clientes. En Jamón procuramos seleccionar los mejores jamones uniendo la mejor materia prima y sabiduría tradicional. Benito es una firma que lleva tres generaciones elaborando jamones artesanos, envejeciéndolos lentamente en bodegas. No lo dudes y degusta el auténtico sabor de un jamón Benito Etiqueta Negra.
Cuando un jamón etiqueta negra como es el jamón de Benito se encuentra en oferta, no hay que dudar en comprarlo. Benito es una empresa que cumple estrictos controles de calidad. Y gracias a su tradicional elaboración, experiencia, técnica y arte, consigue que el jamón sea uno de los productos más preciados de la alimentación en el mundo.
El jamón Etiqueta Negra Benito Selección de Autor, es un jamón seleccionado uno a uno por nuestros maestros jamoneros, garantizando así su calidad.
Es un producto exclusivo, del que únicamente existen un número de unidades limitadas debido a su excepcionalidad y artesanía. Calidad garantizada al 100%, si no queda satisfecho, contacte con nosotros y encontraremos la mejor solución para su total satisfacción.
La libertad es su esencia, sin trabas ni normas que coarten el objetivo primero: CALIDAD. El resultado es un jamón tradicional: para unos descubrir sabores, para otros paladares será la nostalgia de lo bueno. Las piezas son elegidas una a una, siendo firmado cada jamón uno a uno a mano por el maestro jamonero que lo ha calado y verificado.
El jamón Etiqueta Negra Benito Selección de Autor es un jamón que se saca voluntariamente fuera de norma del ibérico, y por tanto el color del precinto, los porcentajes de raza ibérica o cualquier relación con dicha norma no sirve de referencia bajo esa legislación.
Su procedencia es de las mismas fincas y dehesas que los clasificados como «de bellota», pero por circunstancias de esa finca y del animal en cuestión, no ha realizado todo el engorde que preveíamos. Tiene una curación natural hecha igualmente en nuestros secaderos de más de 24 meses actualmente.
Sería lo que en la anterior legislación se calificaba como de “recebo”, pero como la actual es un término que no recoge (incluso lo prohíbe), nosotros lo llamamos jamón Etiqueta Negra Benito Selección de Autor.
Por supuesto, esta pieza cuenta con toda la trazabilidad, y pueden solicitarla al fabricante sin ningún inconveniente. El hecho de retirarlos incluso aún cumpliendo todos los requisitos del Real Decreto 4/2014, se debe a cuestiones comerciales de cada fabricante. En este sentido, podemos afirmar que la mayoría de jamones y paletas de autor, son piezas con la misma calidad y origen que los certificados con precinto de la categoría correspondiente pero con la ventaja de tener un precio inferior al no tener sobrecoste de las certificaciones.
Puede parecer que, al carecer de certificación, no sean piezas de calidad pero es justo todo lo contrario, son piezas que se miman y se verifican una a una por los maestros jamoneros del fabricante, lo que de hecho, aumenta la garantía de satisfacción de los clientes.
La calidad de estas piezas garantizada al 100%, si no queda satisfecho, contacte con nosotros y encontraremos la mejor solución para su total satisfacción.